Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Riviera Maya

La Riviera Maya nunca dejará de sorprenderte…Con sus más de 120 km de extensión, sus cristalinas aguas color turquesa, sus playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de magníficos hoteles y una, exquisita gastronomía.

¡Ven y descubre por qué en la Riviera Maya… el paraíso es para SIEMPRE!

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración.

Los Cabos

Ya sea que celebre un año o 50, un viaje a Los Cabos es una vacación que nunca olvidará. Las cristalinas aguas azules del Mar de Cortés crean el telón de fondo perfecto para cualquier tipo de escapada. Si está planeando su próxima aventura, listo para divertirse con amigos, familiares, el amor de su vida o tener la suerte de hacer negocios en la playa, Los Cabos tiene la llave de cada puerta en su imaginación

Punta de Mita

Al pisar Punta de Mita y estar frente al inmenso océano sobre blancas arenas de esta península, le dará una sensación de completa tranquilidad.

Sentirá que estas lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio.

Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas.

Aquí, donde el Pacífico se abre frente a los visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.

San Miguel de Allende

Si el estrés de la rutina diaria te tiene contra la pared o simplemente crees merecer de inmediato un fin de semana sibarita: es momento de escaparte a San Miguel de Allende, Guanajuato. Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene el don de ofrecerte una atmósfera de vida provincial, pero con el mayor lujo y confort.

Al poner un pie en el centro de San Miguel de Allende, tienes la sensación de entrar en una cápsula del tiempo, donde se levantan las torres neogóticas la Parroquia de San Miguel Arcángel, labrada en cantera rosa. A su alrededor, se extienden calles empedradas con casonas coloniales que se transformaron en galerías de arte o museos. Visita La Esquina y su amplia colección de juguetes populares, también te recomendamos reservar un recorrido guiado por el Museo de la Máscara, creado para exhibir la majestuosidad de las máscaras ceremoniales.

La meca del talento artístico de San Miguel de Allende se concentra en Fábrica La Aurora, una antigua fábrica textil que aloja decenas de galerías de arte para todos los gustos: antigüedades, objetos de decoración, artesanías de cantera, vidrio y joyería… te garantizamos que no saldrás con las manos vacías. Si se abre tu apetito, cuenta con restaurantes y cafeterías.

La Paz

La Paz, capital de Baja California Sur, es el destino predilecto por los amantes de la naturaleza y la aventura, ideal para conocer paso a paso.

Desconéctate de la vida cotidiana  y reencuéntrate con el medio ambiente, observando la ballena  gris de cerca, explorando el acuario del mundo, nadando  con el tiburón ballena, o buceando con lobos marinos.

Vive la experiencia de ver el contraste entre mar y desierto en sus hermosos paisajes.

Descubre el encanto, la calidez que ofrece La Paz  a través de sus locales  y recárgate de  energía con sus atardeceres junto al mar, en su hermoso malecón.

Para garantizar la seguridad y confianza de nuestros visitantes el destino cuenta con el certificado Safe Travels, avalado por la Organización Mundial de Turismo. 

Oaxaca

Su legado cultural, artístico y gastronómico, posicionan a la ciudad de Oaxaca de Juárez, como uno de los destinos más importantes de México, ubicado en el estado del mismo nombre. Para confirmarlo, hay que dar una vuelta por el centro histórico, considerado como Patrimonio de la Humanidad y conocido como la “Verde Antequera”, por sus majestuosas construcciones de cantera verde; tal es el caso del Centro Cultural Santo Domingo, distinguido por su antiguo convento de orden dominica.

Desde este atractivo puedes comenzar tu visita y continuar por el andador turístico Macedonio Alcalá. Las calles que se desprenden de él te llevan a descubrir importantes museos, como el Museo Textil y el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), fundado por el entrañable pintor oaxaqueño Francisco Toledo. El corredor también es un punto importante para comprar artesanías, muchas veces con la oportunidad de ver el proceso de elaboración en vivo. Restaurantes y hoteles de fachada colorida y ambiente vibrante terminan por destacar la caminata.

Mérida

La capital de Yucatán es el punto de inicio para recorrer y conocer el estado. Fundada en 1542 y construida sobre la antigua ciudad maya de T´ho, se destaca por su extensa oferta de atractivos culturales y artísticos, un centro histórico colonial con influencia arquitectónica europea y un sobresaliente estilo francés que podemos admirar en las casonas del Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad. Actualmente galardonada como “Mejor ciudad pequeña del mundo” y “Mejor destino de convenciones” por medios especializados en turismo.

Te ofrece varias opciones de cultura, historia, diversión y su deliciosa gastronomía, por lo que te recomendamos comenzar tu visita en el Centro Histórico de la ciudad, en donde se puede apreciar gran variedad de edificios coloniales, museos, galerías, teatros, cafés al aire libre, bares, ropa típica, parques, hoteles, restaurantes con comida típica nacional e internacional.

Chiapas

Chiapas es uno de los destinos del mundo que más apropiadamente puede presumir de diversidad. El entorno físico le permite una gran variedad de ecosistemas de montañas, selvas y bosques, enriquecidos con distintos climas, ríos caudalosos, lagos, cascadas y grutas. Puede decirse que cada valle es un mundo. Al seguir la ruta de los mayas en Chiapas, el viajero admira la grandeza de los sitios prehispánicos. Palenque, Patrimonio de la Humanidad, muestra altiva su fina arquitectura como testimonio de historias de poder y guerra, pero también de arte y sabiduría. Yaxchilán, Bonampak y Toniná despliegan en la selva su historia monumental.

 

Esta ruta también es encuentro con los mayas de hoy: tsotsiles, tzeltales, tojolabales, choles y lacandones. En la parte central de los Altos, reina la antigua San Cristóbal de las Casas. Aquí las imágenes remiten a otros paisajes, a otros tiempos, a otros ámbitos. San Cristóbal fue la capital colonial de Chiapas, y su centro histórico es monumental así como el de Comitán, cuna de personajes ilustres, ambos considerados Pueblos Mágicos. El tercer Pueblo Mágico de Chiapas es Chiapa de Corzo, cuya Fiesta Grande de Enero está incluida en la lista del Patrimonio Intangible de la Humanidad. Chiapa de Corzo está a orillas del río Grijalva, en la entrada del espectacular Cañón del Sumidero y junto a la capital Tuxtla Gutiérrez.

Abrir chat